Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Erick Rodríguez: "Ante Cartaginés ellos son los favoritos"

El técnico peninsular le pasa la estafeta de potencial ganador al club brumoso.

Auténtico “juego de seis puntos”, ese mismo es el que jugarán esta noche Cartaginés y Jicaral.  Uno de los dos podría ser el inquilino de la cuarta plaza, y por qué no la tercera, de la fase de clasificación a la siguiente ronda.

Jicaral ocupa la cuarta plaza con 26 unidades, una menos que Herediano y apenas un punto por arriba de Guadalupe y Cartaginés.  Una victoria del Huracán de la Península y se colocaría en tercer lugar con un juego más.  Pero de ganar los albiazules, también, se ubicarían por arriba de los florenses con un punto más.

“Nosotros tenemos un comportamiento durante todo el torneo de ir partido a partido, esta semana después del triunfo tan importante en San Carlos, llegamos al Carlos Ugalde pensando que los locales eran los favoritos, por su planilla, por jugar en casa, por ser el excampeón y ganamos.  Luego se invirtieron los papeles ante Grecia y empatamos.  Ahora ante Cartaginés por ser una realidad ellos son los favoritos”, comentó en Columbia Erick “Shock” Rodríguez.

En caso de empatar los de la vieja metrópoli y los peninsulares, le harían un gran favor a Herediano y Guadalupe, el primero en busca de consolidar su clasificación y el segundo, en aras de recoger agua de ese molino.

“Nosotros vamos con el mismo comportamiento que hemos tenido durante todo el torneo de ser un equipo trabajador, que intenta jugar buen fútbol porque esa es nuestra idea y respetando al rival,  pero lucharemos por los tres puntos”, concluyó el timonel de Jicaral Sercoba.

Brumosos y peninsulares jugarán esta noche en el estadio Fello Meza a las ocho de la noche.