Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Perderá intensidad el Clásico por jugarse sin público?

Por primera vez en toda la historia un Clásico Nacional se jugará en Costa Rica sin público.

La situación actual de la pandemia del Covid-19 ha hecho importantes cambios en nuestro balompié y uno de ellos es tener que jugar a puerta cerrada y así se efectuará el Alajuelense-Saprissa de este domingo.

Pero... ¿Cómo analizan esta situación los propios futbolistas? Esto se le preguntó al capitán morado Christian Bolaños.

“Será muy atípico para nosotros como jugadores. Evidentemente estamos acostumbrados a otra cosa. Está claro que se va a extrañar mucho el apoyo de la afición, no va a ser lo mismo. Pero bueno nosotros pensamos más en lo nuestro, en nuestro fútbol. Está en juego además de los puntos, el orgullo, el honor y todo eso lo hace muy diferente", manifestó el goleador del Torneo.

Otro jugador que opinó al respecto fue el atacante manudo Jonathan McDonald, quien por cierto ya cumplió su sanción y podrá volver a los terrenos de juegos.

“Obviamente no estamos acostumbrados a jugar un partido como un Clásico sin público, será raro porque uno de los principales ingredientes en este tipo de partidos es precisamente la afición y más en nuestro campo. Pero bueno, nosotros lo que podemos hacer, o controlar es todo lo que vaya a pasar dentro del terreno de juego y en eso nos estamos enfocando. El equipo va a trabajar para conseguir los tres puntos más allá de si hay o no público", manifestó el goleador histórico de este tipo de compromisos.

Columbia le llevará este domingo todos los detalles del partido más mediático de nuestro fútbol a través de los 98.7 fm y en nuestras plataformas digitales.

Sky Costa Rica