Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Leonel Moreira y su respuesta contundente a Erick Lonnis

A inicios de semana, en el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia, el ex portero Erick Lonnis afirmó que no es la misma presión ser portero de la Selección, de Saprissa o de Alajuelense que si lo comparamos con cualquier otro equipo nacional.

Así de enfático fue el mundialista de Corea Japón 2002 hablando sobre la situación actual del portero de La Liga, Leonel Moreira. Según Lonnis, el portero tiene una gran capacidad pero ahora necesita acostumbrarse a jugar bajo una presión muy fuerte como la que hay en estos equipos. No cualquiera puede ser el portero de La Liga.

Este jueves, en conferencia de prensa, el portero rojinegro quiso responderle a Lonnis en los medios de comunicación tras el juego donde perdieron 3 a 0 ante Guadalupe.

“En el equipo en el que uno esté y no le exijan presión, es mejor no estar. Obviamente aquí (en Alajuelense) le van a exigir a uno ganar Torneos por lo que grande que es el equipo. Pero si a mi no me exigieran así, yo no estaría aquí. Le respeto el criterio a Erick, lo conozco y sé que es una buena persona, pero esa es la perspectiva de él, yo tengo otra, la mía, y estoy muy tranquilo. Ese es un juego de palabras que a mi no me afecta, más bien me motiva. Me llena saber que la gente está esperando que mejore mi nivel”, manifestó Moreira.

El portero aceptó sin problemas que no está mostrando actualmente su mejor rendimiento pero asegura que seguirá entrenando muy fuerte para recuperar su mejor versión lo antes posible.

El próximo partido de Alajuelense será este domingo cuando reciban en el Morera Soto al Santos de Guápiles.