Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Jugará Daniel Colindres y Jimmy Marín con Saprissa? Victor Cordero responde en Columbia

Daniel Colindres y Jimmy Marín regresarán en los próximos días a Costa Rica y escucharán ofertas para ver si se vinculan a un equipo nacional. Una de las opciones es fichar con Saprissa, aunque ninguno de los dos ha estampado una firma o tiene ya algo concreto de cara a su futuro.

A raíz de mucha especulación que hay en el ambiente futbolístico, Columbia conversó directamente con el gerente deportivo morado, Victor Cordero, sobre ambos casos, en la previa del partido entre la U y Saprissa este miércoles por la noche. 

''Daniel Colindres es un saprissista más y esta siempre será su casa. Vamos a esperar a que llegue al país y si él mismo dice que somos su primera opción, vamos a esperarlo con las puertas abiertas. Tendremos una propuesta para él y ya veremos a ver qué pasa’’, respondió Cordero a las palabras de Colindres también en Columbia sobre que Saprissa será su prioridad a la hora de negociar. 

Se espera que en los próximos días el futbolista pueda regresar a Costa Rica y se reúna con la dirigencia morada.

Sobre el tema específico de Jimmy, Cordero fue aún más cauteloso en La Mundialista.

''Lo que les puedo decir es que todos los buenos jugadores siempre tendrán un espacio y las posibilidades de llegar a Saprissa, es lo único que puedo decir. Nosotros tenemos una filosofía y no nos vamos a salir de ella. Cuando hayan cosas oficiales las vamos a comunicar, de momento no hay nada qué decir ni perder la calma. Se habla mucho, se especula mucho, nosotros estamos concentrados en terminar bien el Campeonato. Ya habrá tiempo para hablar a profundidad de salidas o llegadas al Club'', mencionó. 

En Saprissa aún no harán oficial ninguna salida ni llegada a la institución, pues por política empresarial esperarán primero a que finalice la participación del equipo en el presente Torneo. 

Sky Costa Rica