Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Debe rotar Saprissa su equipo este miércoles y darle descanso a sus mejores jugadores?

Con una serie ganándola 4 a 0, cerrando en casa, y con todo realmente a su favor; ¿Debería el Deportivo Saprissa rotar su equipo este miércoles cuando reciba al Club Sport Cartaginés?

Lo anterior es una interrogante que nació una vez finalizó el primer partido de la serie en el Fello Meza y posteriormente se le realizó al entrenador Walter Centeno en conferencia de prensa. 

''Vamos a pensarlo. Primero debo tranquilizarme, valorar lo que se tiene y entender que lo principal es darle continuidad al equipo que lo ha venido haciendo bien. No estamos en momentos de correr riesgos, ya las pruebas pasaron. Ya pasó ese periodo de darle minutos a todos los jugadores, supimos aprovecharlo en su momento y ahora nos está dando resultados. Como se dice, muchas veces la banca gana Campeonatos", respondió el estratega del Deportivo Saprissa.

Centeno no ocultó la posibilidad de hacer algunas variantes pero sí dejó claro que siempre habrá un equilibrio en la nómina y enfrentarán el partido de vuelta de la semifinal con mucho respeto, pues según él, aún no se ha definido nada.

En caso de avanzar, el cuadro morado visitará este mismo fin de semana el estadio Alejandro Morera Soto o el Eladio Rosabal Cordero para lo que será el inicio de la final del Torneo.

El partido entre Saprissa y Cartaginés, en Tibás, será este miércoles a las 5 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Sky Costa Rica