Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Moreira y su mejoría de nivel: ''Trabajé muy fuerte y estoy ganando confianza''

En algún momento falló, fue criticado pero no se hundió; más bien trabajo más fuerte y se va levantando poco a poco.

Así se podría resumir el rendimiento del portero de Alajuelense, Leonel Moreira, quien a pesar de que en partidos anteriores se mostró inseguro y no mostraba el nivel que lo caracteriza, en semifinales ante Herediano la situación fue muy diferente.

Moreira lució atinado con sus apariciones. Salvó a La Liga cuando tuvo que hacerlo y fue uno de los actores principales para que el equipo rojinegro llegara a la final de la segunda fase del Torneo. El portero está volviendo a su mejor versión.

“Uno tiene que aceptar cuando no anda bien y trabajar para mejorar, y justo eso fue lo que yo hice. Trabajé muy fuerte para cambiarlo y siento que así lo estoy haciendo. Estoy retomando y ganando confianza y seguridad y eso es importante”, mencionó Moreira en los micrófonos de Columbia.

Leonel, al igual que todo el plantel, ahora solo piensan en el inicio de la final ante Saprissa.

“Será una final, hay que luchar los 90 minutos. Es un Clásico, hay que vivirlo y sentirlo. Además de final, es un Clásico y vamos a intentar ganarlo”, comentó.

El primer partido entre Alajuelense y Saprissa será este domingo a las 6 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm..