Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Se interesó realmente Saprissa en Bryan Ruiz? Víctor Cordero responde sin tapujos

Bryan Ruiz es el fichaje bomba de la temporada y el golpe sobre la mesa lo ha dado la Liga Deportiva Alajuelense con tenerlo en sus filas.

Empero, ¿entraron realmente otros equipos nacionales en esa disputa por sus servicios? Este viernes, en el programa Encuentro Deportivo de Radio Columbia, el gerente deportivo de Saprissa Víctor Cordero expresó la realidad en el entorno morado sobre este tema.

“Yo conversé con Bryan hace varios meses, hace un buen tiempo la verdad, hace mucho, mucho, bastante, recientemente la verdad no hablé nada con él. Tengo con él una relación de respeto y admiración por estar en este medio del fútbol pero nada más, tampoco puedo decir que es muy cercana. Yo conversé con él porque estaba con toda esta situación del Santos de Brasil y yo le mandé un saludo y le dije que si en algún momento pensaba volver a Costa Rica, una institución como Saprissa siempre le tendría las puertas abiertas por si le interesaba pero hasta ahí, él recibió el mensaje”, contó Cordero.

Con esa sinceridad que lo caracteriza, el gerente aceptó que le hubiera gustado tener a Bryan en su equipo por sus grandes condiciones.

“Uno no puede esconder que cualquier equipo en este país quisiera tener a Bryan Ruiz. Si nos ponemos un poco románticos por así decirlo, es lógico que Bryan llegue a Alajuelense, es el lugar donde todos lo asociamos”, agregó.

Bryan continúa en Brasil a la espera de viajar a nuestro país para poder iniciar lo antes posible la pretemporada con La Liga.

Sky Costa Rica