Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Se puede usar el Juan Gobán? Presidente de la Fedefútbol dice que no, Limón se sacude

"En el caso de Limón, ya la gramilla ellos saben que no pueden utilizarla".

Esa es la posición del presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, tras preguntársele si la Tromba del Caribe puede jugar en el Juan Gobán el Apertura 2020.

"Más bien he escuchado y me habían hablado que ya van a inicir el cambio de gramilla, cosa que me alegra muchísimo", manifestó el jerarca.

"Conversé con Reynaldo Parks (gerente) y me dijo que en caso del arranque ellos estarían usando el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar", amplió.

Lea también: Así es la cláusula de Marcel: una parte para el jugador y otra para Cartaginés.

Las palabras de Villalobos tuvieron respuesta en Limón FC.

El director del departamento de comunicación, Cristian Williams, refutó a Villalobos. "Decir que el Comité de Licencias nos dijo que no podemos usar el Juan Gobán es falso. Lo que el comité dice es que le demos una fecha de cuándo pueden ir a revisar el Juan Gobán. Ellos no pueden decir que no podemos usar el Juan Gobán, porque no han llegado a hacer esa inspección".

Williams suministró copia del siguiente documento para complementar sus palabras:

Sobre la instalación de la nueva cancha, dijo: "No hay fecha todavía, porque primero se tiene que dar el convenio con la municipalidad, que se espera esté firmado la otra semana. Luego un par de semanas para iniciar el proceso que dura de 6 a 8 semanas", finalizó Williams Méndez.

Sky Costa Rica