Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué hará Saprissa con Esteban Espíndola? Presidente morado da la última información

El defensor argentino Esteban Espíndola continúa en Honduras. Entrenando a la distancia, y con mucha atención en todo lo que pasará con las fronteras en ese país y en el de Costa Rica.

El nuevo jugador del Deportivo Saprissa está "varado" en San Pedro Sula y aún se desconoce la fecha oficial en que podrá viajar a Costa Rica. De momento, en Honduras no se permiten los vuelos comerciales; mientras que, en nuestro país no se permite el ingreso de personas provenientes de Centroamérica.

Este jueves el presidente morado, Juan Carlos Rojas, estuvo en el programa de Encuentro Deportivo en Radio Columbia y comentó las últimas informaciones con respecto a este caso. Lo más reciente sobre lo que piensa y lo que sucedería con el futbolista.

''Yo no diría que fue un error su contratación, con él ya teníamos un arreglo antes de saber lo de las fronteras. Es una circunstancia imprevista. Ahora estamos evaluando todas las alternativas. No es sencillo. Estamos quemando todos los cartuchos. Estamos evaluando si hay posibilidad (que venga al país) y cuándo sería", mencionó Rojas.

Y reafirmó la posición de Saprissa de esperarlo y contar con sus servicios lo antes posible per consciente que todo puede cambiar en cualquier momento.

"Hay contrato con él y tenemos esas ganas que él venga. Y ese compromiso. El panorama no es sencillo. Vamos a ver si es factible o no que Esteban Espíndola juegue este torneo con nosotros. Si vemos que es imposible que él venga, veríamos otras alternativas. Todo está sobre la mesa", agregó.

Prestarlo al Marathón de Honduras no está claro, pues no se sabe siquiera si habrá torneo catracho, por razones sanitarias y también económicas.

Sky Costa Rica