Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Liga de Ascenso recibe buenas noticias y sus equipos volverán a las canchas

La Liga de Acenso recibió la tarde de este jueves una noticia que estaban esperando con ansias: Podrán entrenar y arrancar el Campeonato.

Así lo informaron a través de un comunicado de prensa donde se ratifica que los protocolos presentados fueron aprobados. Aquí la información oficial:

''El Ministerio del Deporte Costarricense informó a la Liga de Ascenso que sus protocolos tanto de entrenamiento como de inicio del campeonato fueron avalados. Con ello a partir del lunes 24 de agosto los 18 equipos del campeonato pueden iniciar sus entrenamientos en cancha de cara al torneo de Apertura 2020.  Agradecemos al Ministerio del Deporte por toda la gestión, colaboración y el tiempo que han dispuesto para que de inicio nuestro campeonato. Instamos a los 18 equipos a seguir al pie de la letra todo lo estipulado en estos protocolos. La fecha de inicio de la temporada 2020 2021 se dará a conocer en los próximos días'', escribieron textualmente. 

El futuro de esta Liga era incierto pues ni siquiera estaban entrenando los equipos. Empero, tras esta decisión, todo cambiará. 

En los próximos días se explicará exactamente cómo y cuándo se jugarán los partidos en este inicio de certamen que se aproxima. 

 

Sky Costa Rica