Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Restrepo asegura que la Liga y Saprissa ya no marcan tanta diferencia como antes

“Es un momento muy difícil a nivel de jugadores de la renovación”, dijo el técnico de San Carlos en Columbia.

Carlos Restrepo asegura que  cuando llegó al país en su primera etapa, la Liga y Saprissa marcaban más diferencia respecto a los demás clubes.

Enfrentó al Alajuelense de Jorge Luis Pinto en 2002 y luego a un Saprissa que asistió al Mundial de Clubes. El timonel colombiano sostiene que esa generación ya no se ve tan clara y el nivel de los equipos es más parejo.

“Me tocó una Liga, la del 2002, que era un grupo extraordinario. Además, me tocó un Saprissa que era muy muy fuerte y ya en ese orden a nivel comparativo no lo veo tan distante como lo veía en ese momento.  Esos equipos marcaban una diferencia muy grande y eran los campeones seguidos del torneo”, manifestó el timonel.

El técnico también manifestó que ha costado la renovación de jugadores, al punto de que los goleadores de los últimos torneos eran jugadores que ya militaban en el torneo cuando él estuvo en la primera etapa en el país.

“Es un momento difícil a nivel de jugadores de la renovación. No se ha dado una renovación muy cercana al estilo y a la capacidad de jugadores que están saliendo. Me encontré de pronto que lo últimos goleadores del torneo me tocaron en el momento de estar acá en el país, jugadores con experiencia y años, pero el tema no es ese, sino en la preocupación de quién viene apretando atrás”, manifestó.

Sky Costa Rica