Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¡Atención morados! Ya tienen fechas de reprogramación de partidos

El Deportivo Saprissa se encuentra en periodo de aislamiento y, hasta el próximo 5 de setiembre, finalizará este proceso y volverá a los terrenos de juego.

Por eso, el cuadro morado actualmente no está jugando partidos y se le tendrán que reprogramar algunas jornadas, mismas que ya tienen nuevas fechas. A continuación el comunicado oficial divulgado al respecto por la Unafut: 

Cuatro partidos de la Liga Promerica en su Apertura 2020 han sido reprogramados por el Comité de Competición de UNAFUT al Deportivo Saprissa, quien se encuentra en confinamiento por 14 días, tras los dos casos positivos de COVID-19 en el club.

Se trata de los duelos de la jornada 2, 3, 4 y 5, ante San Carlos suspendido el pasado viernes, Cartaginés ya reprogramado con anterioridad a los brumosos, Jicaral y Sporting respectivamente.

“De momento el equipo está totalmente aislado en virtud de que se considera contacto directo con un caso positivo (COVID-19), con el que se confirmó el viernes anterior y este lunes”, confirmó el médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos.

El club continuará pendiente de la planilla y atentos a cualquier síntoma que pueda presentar algún jugador, de momento el resto se encuentra asintomático.

Reprogramación oficial:

Jornada 2 San Carlos vs. Saprissa / Miércoles 16 septiembre Carlos Ugalde Álvarez 8pm (oficio)

Jornada 3 Saprissa vs. Cartaginés / Miércoles 23 septiembre Estadio Ricardo Saprissa Aymá 8pm (oficio)

Jornada 4 Jicaral vs. Saprissa / Miércoles 30 septiembre Estadio Colleya Fonseca 8pm (oficio)

Jornada 5 Saprissa vs. Sporting FC / Miércoles 7 octubre Estadio Ricardo Saprissa Aymá 8pm (oficio)

Sky Costa Rica