Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Deyver Vega podría llegar a Saprissa? Víctor Cordero responde la interrogante

Una vez que se conoció que Deyver Vega terminó su relación contractual con el Valerenga de Noruega y es agente libre... nació la gran duda, ¿Ahora dónde jugará?

Y, quizás los más interesados con esto son los aficionados al Saprissa. Por su pasado morado, los seguidores del campeón nacional se ilusionan con un posible regreso del futbolista a Tibás y, sobre eso, conversó el gerente deportivo morado la tarde de este martes desde el estadio.

''Deyver es un jugador de grandes cualidades, lo conocemos desde que estaba acá. Le hemos dado seguimiento a lo que ha venido haciendo en el extranjero. Es muy interesante esto que está sucediendo con Deyver, nosotros hemos tenido comunicación con él desde meses atrás, no de ahorita, pero lo mejor es tiempo al tiempo. Tendremos que conocer cuál es la decisión de Deyver, qué quiere hacer, si desea seguir en Europa o si piensa en un regreso. En Saprissa, como lo he dicho en otras ocasiones, las puertas están abiertas y mientras el periodo de inscripción esté abierto, pues siempre habrá posibilidades'', manifestó Víctor Cordero, ante consulta de La Mundialista en conferencia de prensa. 

Vega estaría valorando como primera opción seguir jugando en Europa. Empero, necesita buscar un equipo en donde tenga más posibilidades reales de jugar más minutos pues es lo que anhela como profesional. En caso de no llegar a un acuerdo con un nuevo equipo por allá, no descarta regresar a Costa Rica.

El periodo de fichajes en nuestro país cerrará el próximo 24 de setiembre. 

Sky Costa Rica