Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué fue lo que pasó exactamente con Ricardo Blanco? Conozca los detalles

Este sábado Ricardo Blanco no entró en la convocatoria del Deportivo Saprissa en el juego ante Jicaral. ¿Por qué? Fue la pregunta de muchos.

Columbia buscó en el previo del partido al médico del Saprissa, Esteban Campos, y el galeno explicó a fondo la situación. 

''El caso de Ricardo es que durante el periodo de aislamiento que tuvo el equipo, él inició con síntomas y eso de inmediato lo convierte en un caso positivo. Entonces, él tuvo que iniciar un nuevo conteo de toda la cuarentena y pudo terminarla hasta hoy (sábado), su cuarentena se tuvo que alargar más de lo normal pero ya podrá regresar sin problema a los entrenamientos. Gracias a Dios lo de él fue bastante leve, tuvo uno de los principales síntomas que da el Covid que es la pérdida del olfato, esto le duró tres-cuatro días y se le quitó y no presentó ningún otro síntoma y ya pudo finalizar su periodo de aislamiento. Él se encuentra en muy buen estado de salud y se integrará sin problemas'', explicó el doctor. 

De hecho, ya este lunes Blanco pudo volver a los entrenamientos en óptimas condiciones y sin ningún problema. 

Saprissa jugará este miércoles en San Carlos y aún no se define oficialmente si el lateral derecho viajaría o no con el equipo. 

Sky Costa Rica