Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Randall Row: ''Tenemos claro de que acá en casa tenemos que ser muy fuertes y hacerla valer''

El Ernesto Rohrmorser se tiene que convertir en una fortaleza, no hay otra opción, así lo ve el estratega de Sporting Randall Row y sabe que los puntos que están en juego esta semana podrían llegar a definir mucho en la tabla de posiciones.

El entrenador confesó que esta semana estuvo trabajando mucho el tema mental con sus jugadores, para reafirmarles el nivel que tienen y lo preparados que están para tener un buen nivel en el torneo.  

“Un partido importante como todos, no le damos importancia a unos más que otros, todos son rivales directos para lo que estamos pretendiendo. Nos hemos preparado bien durante la semana, ha sido una buena semana de trabajo, vamos a enfrentar a un muy buen equipo que respetamos como todos los rivales y lo más importante acá es que estamos consciente de lo que podemos seguir dando y eso es lo que más hemos trabajado esta semana a nivel mental”, manifestó el técnico.

Row señaló que no cambia la idea de juego para este fin de semana, pero que no adelantará cuál será la formación ni el parado. Lo que sí dijo es que no pueden dejar de sumar en casa.

“Tenemos claro que los jugadores son conscientes de la importancia de cada partido y son conscientes de que para lograr los objetivos hay que seguir ganando y más acá en casa”, manifestó.

“Tenemos claro de que acá en casa tenemos que ser muy fuertes y hacerla valer para que al final esos puntos nos den una posibilidad de estar más arriba”, agregó.

El estratega también dijo que le ha dicho a sus futbolistas que deben estar muy concentrados en el partido ya que con cualquier descuido Saprissa podría sacar provecho.  

“El enfoque, la concentración cuando jugas contra un rival de la calidad de Saprissa tenes que estar muy concentrado porque son muy desequilibrantes y tiene jugadores muy buenos en el uno contra uno y tenemos que estar bien concentrados y aplicados totalmente”, concluyó.

Sporting enfrentará a Saprissa este sábado a las 3:00 p.m.

Fotografía: Sporting FC

Sky Costa Rica