Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Cuáles son los números en enfrentamientos entre Alajuelense y Grecia?

El líder y colero del grupo A se enfrentan esta noche, ambos llegarán a luchar los tres puntos, uno para seguir sólido en la punta y el otro para dejar el sótano del grupo.

En total ambos equipos se han enfrentado en diez ocasiones, de las cuáles el grupo rojinegra ha ganado la gran mayoría.

En total los manudos han ganado en diez ocasiones, cinco en casa y cinco de visita. Los griegos han ganado en tres ocasiones, dos como local y una en el Morera Soto.  No se ha dado, hasta el momento, un empate entre ambos.

Alajuelense le ha marcado 30 tantos a Grecia, que por su parte le ha anotado 13 tantos al cuadro rojinegro.

El partido con más goles se dio este mismo año, el 4 de febrero cuando Alajuelense ganó 5-1, con tantos de Jonathan McDonald, Barlon Sequiera, Jonathan Moya y doblete de Ariel Lassiter. Richard Steven puso el tanto griego.

La última victoria de Grecia ante Alajuelense fue el 27 de mayo anterior 3-1, con goles de José Gabriel Vargas, Harry Rojas, Anthony Contreras y por los manudos Nicolás Azofeifa.

Alajuelense ganó por última vez en este torneo en la fecha cinco 2-3. Los goles griegos fueron de Álvaro Sánchez y Jean Carlo Agüero, por los liguistas marcaron Alonso Martínez en dos ocasiones y Álvaro Saborío.

A las 8:00 p.m. este viernes se enfrentarán por la jornada 7 del campeonato.

*Fotografía: Facebook Alajuelense 

 

 

Sky Costa Rica