Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Este es el Saprissa más equilibrado en la etapa de Centeno como entrenador?

''Estoy tranquilo porque ahora tengo hasta cuatro jugadores por puesto''. La frase anterior la mencionó el pasado lunes el entrenador morado Wálter Centeno.

El ''Paté'' está feliz y tranquilo pues considera que tiene un muy buen equipo. Con variables, con opciones para circunstancias de cotejos, entre otras cosas. 

A raíz de todo esto; nace una pregunta: ¿Es el Saprissa actual el más equilibrado desde que llegó Wálter Centeno?

''Yo sí creo que este equipo está muy equilibrado. Este Saprissa le ha dado continuidad a una idea. Se ha reforzado en defensa que es donde se ha criticado, llevó centrales, tiene laterales que han evolucionado y que tienen diferentes características. Me parece un equipo consolidado. Centeno ha podido trabajar bien su estructura y lo veo fuerte con su metodología'', respondió Roy Myers, entrenador de divisiones menores de Saprissa y quien estuvo de invitado este miércoles en el programa de Columbia Deportiva. 

Para el ''Maravilloso'' ya el cuadro saprissista no vive aquella incertidumbre de depender de un solo futbolista o la duda de si en una zona del campo es débil pues considera que es muy parejo línea por línea.

El próximo partido de Saprissa será este miércoles por la noche cuando reciba al Cartaginés a las 8 p.m.. 

Sky Costa Rica