Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Alajuelense no perdonó, anuncian la destitución de su entrenador femenino y asumirá Wilmer López

Tras la derrota del domingo anterior de 1-0 ante el Saprissa Fútbol Femenino, Liga Deportiva Alajuelense anunció esta tarde que su estratega Edgar Rodríguez no será más el técnico de su equipo femenino.

En los últimos tres juegos Alajuelense acumula dos derrotas y un empate. De los doce juegos que se han disputado en este campeonato las rojinegras suman ocho victorias, dos empates y dos derrotas, un rendimiento del 72.22%.

En este momento las rojinegras son terceras con 23 puntos, cuatro más abajo que Saprissa en la primera casilla, dos menos que Herediano que marcha de segundo y empatado con Sporting que está de cuarto.

Bajo el respaldo de Alajuelense, pero con el proyecto de CODEA Alajuela, Rodríguez llevó a las jugadoras en el campeonato histórico donde el estadio Morera Soto se llenó completamente.

El torneo femenino está a dos fechas de culminar su etapa de clasificación y luego se dividirá en dos cuadrangulares donde una será para conocer el campeón y otra el descendido.

En Alajuelense informaron que Wilmer López estará al mando del equipo. El "Pato" fue entrenador del equipo masculino desde agosto 2016y para el Clausura 2018 se marchaba del banquillo. Actualmente trabajaba en el departamento de mercadeo del cuadro rojinegro.