Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''No podemos volvernos locos por dos derrotas'': Presidencia de Saprissa respalda al ''Paté'' Centeno

Antes que se transforme en borrasca el presidente morado levantó la bandera de la calma, para retomar la senda de la victoria, tan necesaria en estos momentos.

Lo de Cartaginés no ha sido bien digerido por la exigente afición morada, acostumbrada a las cuatro g de su equipo, ganar, gustar y golear. En redes sociales inclusive se cuestionó al técnico, Walter "Paté" Centeno.

Por ello el presidente saprissista Juan Carlos Rojas salió al paso para hacer un llamado a la tranquilidad y dejar que las aguas retornen a su cauce normal.

“Debemos tener paciencia, nosotros debemos tener la cabeza fría y no perder la cabeza por un par de resultados y jamás nos vamos a volver locos”, manifestó Juan Carlos Rojas.

 

Lea también: Lo que dijo José Giacone sobre los ''hipócritas'' del fútbol

 

“Saprissa es el campeón nacional, veníamos bien y yo creo que, claramente, el proceso de lo que sucedió por el COVID-19 y estar un mes fuera de competencia está pasando factura”, amplió el presidente morado.

Saprissa viene de perder dos juegos seguidos ante el Cartaginés, el primero en casa por paliza de 0-4 y el segundo en el Fello Meza 2-1. Un total de seis anotaciones en dos cotejos y seis puntos perdidos.

“Debemos sacar la casta de campeón nacional que somos para darle vuelta a esto verdad, estoy convencido que tenemos la calidad en la planilla y en la institución para empezar a enrumbarnos por dónde veníamos”, sentenció el máximo dirigente saprissista.

Los jugadores argumentan que les tocaron el sentimiento y que darán todo su esfuerzo para retornar por la senda de la victoria y continuar sumando en la tabla de posiciones.

Sky Costa Rica