Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Clasificará Saprissa a semifinales? Roy Myers lo analiza en Columbia

Actualmente el Deportivo Saprissa se encuentra en la segunda posición del grupo B con 16 unidades. Sin embargo, apenas un punto atrás, se encuentra el equipo de Limón FC, pitando fuerte y metiendo presión.

Pero, ¿será posible que se comprometa el campeón nacional y se ponga en duda su clasificación? Columbia se lo consultó al técnico Roy Myers, quien incluso sabe lo que es ser campeón nacional con los morados analizó la situación. 

“Uno siempre entiende que Saprissa se sobre impone a estas cosas. Yo siento que Limón está haciendo muy buen trabajo, pero Saprissa no ha jugado mal, lo que le falta es la contundencia. Pero supone uno que Saprissa como equipo grande y de tradición, en los momentos de apremio tendrá que resolver. Los números indican que está peligrando, pero uno creería que Saprissa sí logrará al final clasificar”, manifestó Myers.

Encuentre en nuestro canal de Youtube la solicitud que le hace el entrenador morado, Wálter Centeno, a su plantel:

“El Maravilloso” insistió en que se debe de ver más allá de los resultados y notar que los morados no juegan mal sus partidos pero les falta definición para aniquilar a sus rivales. Tarea en la que deberán trabajar para mejorar.

El próximo partido de Saprissa será este domingo cuando reciban a San Carlos a las 4 p.m., en San Juan de Tibás.

Sky Costa Rica