Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Pagarían ₡39.990 por la nueva piel del monstruo?

Este jueves el Deportivo Saprissa anunció el inicio de la preventa de lo que será su tercer uniforme.

Esto de tener una tercera casaca ya se convirtió en una tradición del equipo tibaseño y los morados lo esperan con ansias, pues en el segundo semestre del año es cuando se lleva a cabo el lanzamiento.

Y, así fue en este 2020. La nueva camiseta es mayoritariamente color azul, con algunos detalles en color morado. De momento no se presentó todo el lanzamiento oficial, pues esto se hará hasta el próximo 6 de noviembre. Los saprissistas solo vieron un parte del diseño; aún así la mayoría quedaron muy satisfechos.

Cabe destacar que, ya los aficionados pueden adquirirlas en preventa. Columbia le consultó al departamento de comunicación de la “S” por los detalles al respecto y consiguió la siguiente información.

1. No se ha develado completamente porque estamos en preventa exclusiva. Los aficionados que la adquieran recibirán una serie de premios y se aseguran su camiseta antes de la salida a la venta.
2. No se ha estrenado en cancha. Después de la presentación oficial se usará en partidos.
3. Es conmemorativa y una pieza exclusiva tras el título 35 de la historia del equipo.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa, como esta entrevista con David Guzmán:

El precio de la camiseta será de ₡39.990 tanto para hombre como para mujer. Mientras que, la de niños, tendrá un valor de ₡37.990.

La preventa ya inició y finalizará el próximo 25 de octubre. La entrega de estas camisetas será q partir del próximo 7 de noviembre.

Para más detalles usted puede acceder al sitio web: SHOP.LINEUPREWARDS.COM.

Sky Costa Rica