Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno lo tiene claro: ''Alajuelense va a resentir mucho la ausencia de Bryan''

El Clásico nacional de este sábado tendrá un gran ausente dentro de la cancha: No jugará el “10” y capitán manudo, Bryan Ruiz por sanción.

Esta noticia trae una repercusión desde todo punto de vista. Incluso así lo tiene presente el rival, en este caso el Deportivo Saprissa.

El entrenador morado, Wálter Centeno, atendió a los medios de comunicación este jueves y por primera vez se refirió a esta noticia de que el mejor jugador de La Liga no podrá jugar este partido.

“Alajuelense va a resentir mucho la ausencia de Bryan pero también van a aprovechar de la capacidad del que juegue que lo va a querer hacer de la mejor manera. Pero esto es fútbol, vamos a jugar 11 contra 11. Solo hay dos jugadores en el mundo que están por encima de los demás pero después de ahí, todos todos son muy similares. Bryan es un gran jugador, venía haciendo las cosas muy bien y supongo que el técnico de ellos y la afición son los que van a estar más preocupados”, mencionó Centeno.

Para “Paté” Centeno claro que es una baja considerable. Empero, no se confía, pues le tiene mucho respeto a todo el plantel rojinegro.

“El partido está planteado con o sin los que vayan a estar. Alajuelense es un gran equipo, ha hecho las cosas bien y si no tienen a algunos jugadores, igual serán fuertes. Debemos planificar visualizando al mejor Alajuelense, los que estamos en este puesto (entrenador) sabemos que no podemos confiarnos”, expresó.

Centeno prefirió profundizar en su propio equipo. Dijo que tiene a todos sus jugadores disponibles, que han podido entrenar en óptimas condiciones y que espera que puedan tener una buena intensidad y volumen de juego durante todo el partido.

El Clásico será este sábado en San Juan de Tibás a las 8 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

En nuestro canal de YouTube encontrará más información sobre ambos equipos: