Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Centeno y su tranquilidad con el Clásico: “Ya les di la materia a los jugadores, ahora depende de ellos”

Wálter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, considera que ya él le dio todas las armas posibles a sus jugadores para enfrentar y ganar el Clásico del sábado. Sin embargo, ahora todo depende de que ellos lo pongan en práctica dentro de la cancha.

Así de contundente fue el estratega saprissista la mañana de este jueves, cuando atendió a los medios de comunicación previo al trascendental partido ante Alajuelense del próximo sábado.

“No sé cómo será el partido, eso dependerá de los jugadores. Yo ya les di la materia, les di las cosas a seguir pero ahora depende de ellos, ellos son los artistas, son los que ponen el fútbol. Nosotros los entrenadores planificamos pero los jugadores son los que aplican. Hay circunstancias que lo podrían cambiar todo ya dependerá de ellos. Todos los clásicos son diferentes, hasta que no empiece el juego, no puedo empezar a descifrar el partido. Tendremos que esperar al sábado”, manifestó Centeno.

¿Ya se suscribió a nuestro canal de YouTube? Encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

“Paté” fue enfático en que intentó no dejar por fuera ningún detalle. Incluso, confesó que, una de las cosas que también hablaron del arbitraje.

“Les pedí que se dediquen a jugar al fútbol. Que es lo que mejor saben hacer. No quiero que se metan con el arbitro”, expresó el entrenador.

Saprissa llegará al Clásico tras 13 días sin competir y en la posición número 3 del grupo “B”. Ahí la importancia de ganar para volver a meterse en zona de clasificación.

El Clásico será este sábado a las 8 p.m., y contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm con presencia desde el propio reducto tibaseño.