Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Qué sucede con el rendimiento que en algún momento mostró Daniel Colindres?

Daniel Colindres Solera es uno de los futbolistas del Deportivo Saprissa que más críticas ha recibido por su actualidad deportiva. Lejos del nivel que le conocimos en algún momento. 

El extremo fue presentado y anunciado como uno de los refuerzos de lujo de cara a la próxima temporada. Tras estar dos años en el futbol de Bangladesh, con el Bashundara Kings, Colindres regresó a su casa pero aún no muestra ese fútbol desequilibrante e incisivo que le caracterizó en algún momento. 

Actualmente Daniel acumula 801 minutos jugados, ha estado presente en los 11 partidos disputados por el equipo. Sin embargo, solo ha hecho un gol y ha aportado poco en la ofensiva del campeón nacional. El saprissismo sigue esperando la mejor versión futbolística de uno de sus capitanes.

''No quiero excusarme, el profe me ha dado la confianza y yo se lo he agradecido. No estoy al nivel que demostré en algún momento en el equipo y eso por supuesto que lo reconozco. Yo soy el primer autocrítico, sé que mi nivel no es el mejor pero sepan que voy mejorando paso a paso'', manifestó. 

Columbia le consultó directamente si siente que el nivel del fútbol nacional está muy por encima de lo que estaba acostumbrado ya en Bangladesh. No obstante, el futbolista no lo ve de esta manera. 

''Después del último partido en Bangladesh que fue en marzo, pasé hasta julio solamente entrenando en casa, sin tocar balón, no quiero que suene excusa, pero el ritmo de juego es lo que da el nivel que uno quisiera y lo perdí todo. Cuando empecé a entrenar acá, ya después se vino la cuarentena de nuevo acá, un mes sin ritmo. No quiero excusarme, pero todo eso importa. Debo ser autocrítico y seguir trabajando. Voy a mejorar'', añadió. 

El jugador terminó diciendo que él espera que su mejor rendimiento se puede observar en este cierre de Campeonato y pueda colaborar para pelear el Campeonato. 

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre los jugadores del Deportivo Saprissa:

Sky Costa Rica