Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Soy un morado más. Me gustaría retirarme acá'': Johan Venegas le declara su amor a Saprissa

Johan Venegas no lo duda, él lo tiene muy claro: Desea renovar con el Saprissa e incluso, piensa en retirarse con la camiseta morada.

Así lo dejo en evidencia el propio delantero la noche de este jueves, tras anotar los cuatro goles con los que su equipo venció al Municipal y logró la clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Venegas termina contrato con la “S” en el próximo mes de diciembre y aún no ha firmado su renovación. Empero, el jugador asegura que desea hacerlo lo antes posible pues es su anhelo como profesional.

“Mi intención es seguir en Saprissa. Cuando llegué acá lo dije, quiero ganar muchas cosas. Me gustaría retirarme acá, es un club que le he agarrado mucho cariño, no tengo queja de nadie, mi familia está a gusto, mientras ellos se sienten bien, yo voy a estar muy bien.

 

Lea también: Wálter Centeno defiende que toma decisiones aunque no le guste a los aficionados

 

Sinceramente solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos en esta institución, soy un morado más, así la afición me ha adoptado y así me siento yo”, aseguró el jugador en conferencia de prensa ante la consulta de Columbia.

Johan no esconde que prefiere intentar mantenerse al lado de la situación del contrato. Su deseo es que su representante (Kurt Morsink) y la dirigencia morada se encarguen de estos temas contractuales y él se pueda centrar sólo en luchar por los objetivos deportivos. Si por él fuera, solo quiere llegar a firmar y seguir vistiendo la morada.

“Yo lo único que sé es que estoy en el mejor lugar, no hay lugar mejor que acá, ojalá me pueda quedar muchos años, eso es lo que quiero”, añadió Venegas.

 

Lea también: Venegas montó su fiesta de goles y Saprissa avanza en Liga Concacaf

 

El delantero cumplirá a finales de este mes de noviembre 32 años de edad, y juega en Saprissa desde el año 2018. Se ha convertido en una pieza realmente clave dentro de la estructura actual del campeón nacional.

A pesar de que le han llegado algunas ofertas del fútbol internacional, el jugador insiste en que se siente cómodo jugando con los morados y espera en los próximos días que se llegue a un acuerdo para estampar la firma y seguir ligado con los tibaseños.

Por su parte, el gerente deportivo morado, Victor Cordero, le respondió a Columbia que de momento no se referirá a estos temas de renovaciones o salidas y llegadas a la institución hasta que tengan una noticia oficial para informar, pero no negó que “Jugadores buenos como Venegas siempre los queremos en Saprissa”.

 

Sky Costa Rica