Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Morados encantados y comprando desmesuradamente el tercer uniforme

El tercer uniforme del Deportivo Saprissa, mismo que se mostró oficialmente la noche de este martes, generó muy buena aceptación entre los aficionados del campeón nacional.

La equipación ya es esperada entre los saprissistas pues todos los años se hace un uniforme de este tipo; que suele ser dedicado a un tema en específico y de colores no tradicionales.

Según expresó en Columbia el encargado de comunicación de Saprissa, Patricio Altamirano, solo en la semana de preventa y -sin conocer con exactitud- cómo sería la camiseta, se vendieron 500 unidades. Y, a pesar de que no se tiene aún el número oficial de ventas tras su lanzamiento hace unas horas, en la “S” están sumamente felices pues la reacción en redes sociales y en sus canales de comunicación es que ha sido un éxito total y aseguran que así estarán las ventas.

Altamirano explicó que las cantidades son limitadas y que por cómo se están vendiendo ya en las tiendas oficiales, no creen que duren mucho tiempo en el mercado.

“En la historia de nuestro club, el legado de Don Ricardo Saprissa es invaluable. Sus valores y principios son elementos que actualmente están en la cultura de la institución y que día a día trascienden a través del fútbol. Esta camiseta retrata la grandeza de este apellido y simboliza lo inmenso de este club”, explicó Juan Carlos Rojas, Presidente del cuadro Morado, a través de un comunicado de prensa.

“La camiseta tiene un diseño de color azul de fondo, con unos ribetes dorados que simbolizan los éxitos de la institución. Así mismo, cuenta con el detalle de la firma de Don Ricardo Saprissa, que unió a las esperanzas de un grupo de niños en el pasado, con los anhelos de miles de familias en el presente y el futuro. Sin duda, el legado de Saprissa está más vigente que nunca y esta camiseta es fiel muestra de ello”, agrega el escrito.

La camiseta tendrá un valor de ₡39.990 para hombre y mujer, mientras que la de niño tendrá un costo de ₡37.990.

Saprissa utilizará este uniforme en algunos partidos del fútbol nacional y también podría utilizarlo en la Liga Concacaf.