Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Paté'' se desmarca de Ureña: Ni siquiera se atreve a decir si le gusta como futbolista o no

Wálter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, se desmarca por completo de los rumores que señalan que él estaría interesado en llevar a Marco Ureña a las filas del campeón nacional.

El atacante logró su libertad futbolística. Regresó de Corea del Sur, está en Costa Rica y busca equipo. No le cierra las puertas a nadie y en las últimas horas creció el rumor de que a ''Paté'' le llama la atención poder contar con él de cara a la próxima temporada.

Empero, este miércoles, tras el empate de su equipo 0 a 0 ante el Santos de Guápiles, Centeno fue preguntado sobre este tema en conferencia de prensa y lo negó por completo. 

''De Marco Ureña no sé nada. Yo no veo programas, lo leo, no escucho, no estoy actualizado. Víctor (Cordero) no me ha dicho nada, entonces no te puedo decir nada'', dijo primeramente. 

Después, se inquietó aún más ante los medios de comunicación y dijo que ni siquiera puede mencionar si le agrada o no como futbolista. Insiste en que no puede ni debe decir nada de Ureña. 

''Sobre Marco Ureña no puedo hablar pues eso es una especulación. Yo de él no puedo hablar porque no es un jugador de Saprissa, yo puedo hablar de mis jugadores pero él no es de Saprissa. Entiéndame, respétenme por favor, esa es una cosa que no te la voy a decir. Es un jugador que no pertenece a Saprissa, te puedo decir muchas cosas, pero no quiero, no puedo hablarte de una especulación''

Centeno agregó que en el fútbol como en la vida; no siempre lo que se quiere, se puede.

''¿Que si me gustaría? A mi me puede gustar Messi, me puede gustar Cristiano, pero no puedo y punto'', finalizó el entrenador morado. 

Actualmente Ureña tiene 30 años de edad, es agente libre y espera en las próximas semanas definir oficialmente su futuro. 

Foto: Mayela López, La Nación.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información relacionada con el Deportivo Saprissa: 

 

Sky Costa Rica