Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Espero volver a mi casa”

El portero Esteban Alvarado se despidió oficialmente del Club Sport Herediano y de la afición florense.

En un extenso comunicado, Alvarado expresó sus sentimientos hacia el club que defendió hasta este lunes.

“En este tiempo, 1 año y 5 meses... He experimenté todos los sentimientos cómo un Herediano que hoy en día soy y lo identificado que estoy!

El recibimiento por parte de la afición fue de mucho cariño, me adoptaron desde el primer día que me puse la rojo y amarilla...

Una afición que te exige al máximo, como tiene que ser. Una afición que apoya al maximo cómo tiene que ser. Una afición que vive el fútbol al máximo nivel de euforia!

Heredia tiene una mística que no tiene ningún otro equipo, un camerino que es único, compañeros para las buenas y las malas... Juntos salimos y saldremos adelante, que eso siga así por los siglos de los siglos!

Mi recuerdo más grato fue quedar campeón en el último campeonato con público, jugar 6 finales seguidas y ganarlas, ese recuerdo quedará marcado de por vida en la mente de los heredianos y público en general!

Solo puedo decir gracias afición florense, ustedes me comprometieron automáticamente con la causa, gracias equipo por todo el apoyo, ustedes son gladiadores, mis máximos respetos muchachos me levanto y aplaudo al recordar el sacrificio y personalidad de cada uno de ustedes!

Espero volver a mi casa, así me nace llamarla porque así me han echo sentir.

Resumo a Heredia en pocas palabras = El equipo que nació grande
El equipo que no tuvo infancia
El equipo de las grandes jornadas internacionales
El equipo de las remontadas.... ese es mi Heredia ❤️💛

El team el team....!

Se despide un Florence más, solo el que tuvo la bendición de jugar y ser CAMPEÓN con Herediano sabe la gran energía positiva que irradia este equipo!
Fuerza Herediana gracias a cada uno de ustedes, gracias de corazón por la confianza el apoyo que me brindaron, como aficionado flórense estoy muy orgulloso de la gestión que hacen con el equipo, estamos para grandes cosas!
Gracias a todos en general, gracias Jafet Soto Molina por todo, solo te puedo agradecer por darme esta oportunidad de jugar en el glorioso!
Gracias por todo familia los quiero mucho y recuerden, NINGUNO PUDO CON EL!”.

Extraoficialmente se conoce que Alvarado podría jugar con el Mazatlán FC de la Liga MX, o en Holanda en la primera o segunda división.