Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Al final de cuentas, Celso Gamboa sí se quedó con Limón FC

Tras anunciar su salida del club de Limón FC como uno de los principales patrocinadores, argumentando el poco apoyo del Concejo Municipal del cantón de Limón, para ceder el estadio Juan Gobán en administración, Celso Gamboa dio marcha atrás y su firma continuará apoyando a la Tromba.

La administración de Limón requiere con urgencia que el Concejo dé el visto bueno, para entregar el estadio en administración de la Asociación Deportiva de Limón FC por cinco años, para que la empresa Stadium Source empiece a colocar la nueva gramilla sintética.

Pero de acuerdo con las informaciones llegadas de puerto Limón, existen varios regidores municipales quienes no están de acuerdo con la cesión del estadio Juan Gobán al primer equipo de Limón.

Esta situación hizo reaccionar al influyente abogado limonense Celso Gamboa quien en una acción de protesta, alzó la voz y aseguró que se marcharía como patrocinador del equipo de Limón.

Sin embargo, horas después cambió de parecer y la firma Bufete Celso Gamboa y Asociados continuará apoyando al equipo limonense.

“Una buena noticia para todos los limonenses. La firma Celso Gamboa y Asociados seguirá siendo el principal patrocinador de Limón FC por lo que resta de la temporada 2020 – 2022”, indicó un comunicado de la oficina de prensa de Limón FC.

“El apoyo que le brindaron la dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y aficionados ante el anuncio de que dejaría el patrocinio a nuestro equipo, lo hicieron dar marcha atrás y seguir al lado del que llama el equipo de sus amores”, amplió el documento.

“Esta noche debo rectificar. Es de hombres hacerlo. Una peligrosa nube podría alcanzar al equipo de Limón FC lo cual me convoca de nuevo a la primera línea de la trinchera”, expresó Celso Gamboa.

“Seguiremos trabajando de la mano en busca de los objetivos en común, que pasan por llevar al equipo a lo más alto en la clasificación general y a la institución a ser mejor cada día”, aseguró el abogado.

La empresa Stadium Source estableció un convenio con el equipo de Limón FC, donde se comprometen a colocar la cancha sintética, siempre y cuando puedan realizar conciertos y actividades en dicho reducto que sería la forma de pagarse dicha inversión.

Esta misma compañía fue la que colocó el césped sintético en el estadio Ebal Rodríguez y Municipal de San Isidro del General, con la moderna capa protectora de lesiones denominada “shock pad”, que va inmediatamente por debajo de la gramilla.