Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet Soto acepta que les faltó actitud y capacidad contra el Estelí de Nicaragua

El técnico herediano, Jafet Soto, salió muy molesto tras la derrota que los dejó fuera de Liga Concacaf y sus declaraciones fueron muy breves.

Los rojiamarillos cayeron 0 a 1 ante el Real Estelí de Nicaragua, en el estadio, lo que el estratega explica que debió a la falta de actitud del equipo florense.

“No jugamos un tiempo, realmente en el primer tiempo el equipo no hizo nada, el que hizo el gasto y que hizo el futbol fue el Real Estelí, merecidamente, como dijo su técnico, era un gol y encerrarse, nosotros no tuvimos la actitud en el primer tiempo ni la capacidad en el segundo y quedamos eliminados”, manifestó.

Acepto que desde el inicio, el equipo nicaragüense fue muy superior al team.

“No le podemos quitar mérito al Estelí, hizo su partido, pero por supuesto que estamos muy molestos con nosotros mismos y también tenemos que ponerle el pecho a las balas, porque no jugamos el primer tiempo como este equipo tiene que jugar con una actitud buena”, expresó.

Agrega que sabe lo que esta derrota representa y asume su responsabilidad.

“Lejos del fútbol, si me salen bien las cosas o me salen mal es la actitud. Se de las repercusiones y las tomo, tomo mi responsabilidad y la responsabilidad que me toca, indudablemente”, finalizó.