Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Pérez Zeledón: ¿cómo ha sido la semana de trabajo luego de tener un parón tan extenso?

El cuerpo técnico, físico y médico del Municipal Pérez Zeledón adecua su semana de trabajo a los inconvenientes que le generan los contagios y lesiones que han vivido antes de jugar contra el Cartaginés.

La cantidad de jugadores lesionados, enfermos por COVID-19 y las recaídas, son parte del negativo menú que ha vivido el Municipal Pérez Zeledón en la presente campaña que está por terminar.

El excampeón nacional no ha sido, ni por asomo, aquel club competitivo propio de su denominación de Guerreros. Todo lo contrario, el presente de los sureños es de altibajos, como manifestación de la situación “pandémica” y de las constantes lesiones de sus jugadores.

Para el defensor albiazul Dennis Castillo, ahora se preparan para cerrar campaña ante el Cartaginés por el grupo B de la Liga Promérica y les recuerda la situación vivida contra Liga Deportiva Alajuelense, donde estuvieron casi un mes sin poder jugar.

“Nos queda un partido muy importante todavía, siento que se trata de un parón muy parecido al juego que tuvimos contra Alajuelense, que fue de casi un mes, pero tenemos claro que nuestro rol debe ser aportar y ayudar al colectivo para salir adelante”, Manifestó el zaguero Dennis Castillo.

“De parte de nosotros es continuar la línea que nos dicta el cuerpo técnico, con los trabajos y temas específicos a mejorar y contribuir al equipo”, amplió el jugador del Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón se ubica en el cuarto lugar del grupo A con un total de 15 puntos y a 19 del primer lugar Liga Deportiva Alajuelense, a siete del Club Sport Herediano y a tres unidades del tercer lugar Guadalupe.

“También, es un periodo para recuperar a todos los jugadores y posibilitar que la competencia entre todos sea mayor. Al tener un grupo completo puesto por puesto, jugador por jugador, repercute en el rendimiento de todos para bien”, aseguró el defensa sureño.

El lateral derecho lanzó un llamado a la conciencia de cada uno de sus compañeros, para que hagan el máximo esfuerzo con la idea de levantar el rendimiento del Municipal Pérez Zeledón.