Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic: “todos los rivales son duros”

Los manudos quedaron avisados a partir de la eliminación sufrida por el Herediano ante el Estelí, que no se debía repetir esa historia y al final sacaron el resultado ante los panameños.

“Todos los rivales son duros”, aseguró el director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, después de vencer 1-0 al equipo San Francisco de Panamá, donde aprovechó para realizar una reflexión sobre lo ocurrido al Herediano.

El duelo ante los canaleros no fue nada fácil, fue una muestra más del crecimiento que tienen los equipos panameños y lo complicados que se vuelven con su potencia física, velocidad y el mejoramiento táctico alcanzado.

De igual forma, el estratega manudo analizó que el juego realizado en el estadio Nacional entre florenses y pinoleros, fue tan complicado como el que ellos jugaron después.

“Sabemos que se trata de un torneo internacional y que están los mejores equipos de cada país, nosotros tuvimos un partido duro y seguramente Herediano, que no lo pude ver porque ya estábamos aquí en el estadio, tuvieron un juego muy duro también, donde sacó la victoria el equipo de Nicaragua”, comentó el timonel rojinegro.

“Sabemos que todos los equipos están bien estructurados, están bien armados y que no hay partido fácil, así es que debemos continuar trabajando”, indicó Carevic.

El estratega argentino lanzó un llamado para que se “pongan las barbas en remojo”, porque los rivales del área han crecido y no se pueden dar por descontados en una confrontación de un solo juego.

“Nosotros debemos poner atención y debemos preparar el partido para la semana siguiente, también, es importante para nosotros seguir en la competición manteniendo el mejor ritmo de juego”, sentenció.

El Estelí cuenta en planilla con dos jugadores brasileños, un argentino, un colombiano y un mexicano. El San Francisco de Panamá presentó a un jugador colombiano.