Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Para Carlos Watson, Jafet Soto sí está capacitado para dirigir al Herediano

El experimentado entrenador Carlos Watson expresó su parecer acerca del momento que vive el Herediano, en especial el técnico Jafet Soto.

Don Carlos cree que Soto sí está capacitado para dirigir al Team.

Lea también:Joel Campbell ingresó y generó peligro, pero el León cayó frente al Puebla

“Por supuesto que sí, ha sido un internacional, ayuda en mucho a la visión que pueda tener al fútbol del presente y que podría ocurrir en el futuro, así lo ha demostrado”.

“Parece que ha hecho un gran trabajo, en este momento las cosas no están saliendo”.

Por otra parte, el director deportivo de la Fedefutbol comentó que para él no es prudente jugar partidos importantes en un periodo tan corto, así como lo hizo el Herediano y que a la postre lo llevó a la eliminación de Liga de Concacaf.

“Lo que siempre he pensado es que cuando vamos a competir internacionalmente en representación del país, por ejemplo, el Herediano no debió competir el domingo y en semejante partido, tan intenso, con la rivalidad que hay”.

“No quiero entrar en el terreno de las excusas, pero vi poca reacción en algunos jugadores que son sumamente veloces, que son muy fuertes”.

A este momento Fuerza Herediana no ha manifestado palabra alguna sobre un posible cambio en el banquillo florense tras los últimos resultados.