Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jafet Soto seguiría como DT del Herediano

Jafet Soto no se movería del banquillo, hasta el momento. Esa sería la decisión que habría tomado Fuerza Herediana luego de analizar todo lo sucedido en los últimos días.

Recientemente causó mucha impotencia y coraje,  la eliminación del equipo a manos del Real Estelí, en el seno de la dirigencia.

Lea además: Para Carlos Watson, Jafet Soto sí está capacitado para dirigir al Herediano

Según supo Columbia se analizaron varios escenarios y entre ellos estaba el cambio de técnico pero, la cercanía con las semifinales y el cierre del torneo hizo que se decidieran por darle el voto de apoyo a Soto para que finalice el atropellado Apertura 2020.

De hecho, Jafet dirigió el entrenamiento esta mañana.

Pero la historia no terminaría ahí, si los resultados negativos continúan y no se consiguen los objetivos del semestre, los florenses podrían tener nuevo estratega para enero del 2021.

Uno de los nombres que ha sonado desde días atrás es el de Fernando Palomeque.

El 2021 será un año muy importante para los heredianos, pues cumplen 100 años y se espera que el equipo esté deportivamente solido así como lo hizo en la década pasada.

Mientras tanto, el equipo rojiamarillo tiene por delante el partido ante Limón y Jicaral para seguidamente enfrentar las semifinales.