Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johan Venegas y Johnny Acosta afrontarán el cierre de año con un futuro incierto

Los futbolistas del Saprissa, Johan Venegas y Johnny Acosta, estarán en las próximas semanas con un aspecto muy similar: su futuro profesional es incierto.

Ambos terminan su relación contractual con la ''S'' y aún no han tomado una decisión oficial sobre qué pasará. Veamos los escenarios por aparte. 

Johan termina su contrato y según dijo el gerente deportivo Víctor Cordero en Columbia: ''Ya Saprissa le hizo una oferta, la mejor que podíamos. Ahora dependerá de él que quiera hacer''.

Y, esa propuesta aún no tiene respuesta. Johan y su representante, Kurt Morsink, no han decidido si la toman o si el atacante volverá a ser legionario a sus 32 años de edad (los cumple este viernes).

El jugador ha dejado claro que le encantaría retirarse con la camiseta morado. Empero, también lo pone a pensar las ofertas internacionales, las cuales son importantes en temas económicos. 

Por otro lado está lo de Johnny Acosta. El zaguero solo fue firmado por seis meses, mismos que terminan en diciembre. 

''Aún no se me ha acercado nadie de la  Junta Directiva como para renovar. Lo tomo con calma y paciencia. Ya veremos a ver qué pasa, de momento no hay nada'', expresó Acosta con mucha tranquilidad en los micrófonos de La Mundialista.

A sus 37 años de edad, no es un tema que lo inquieta al defensor. Le gustaría seguir con Saprissa por lo menos un Torneo más. Sin embargo, también está preparado por si no entra en planes en el 2021.

Cabe destacara que, en la actualidad sufre una lesión muscular y podrá volver a las canchas hasta dentro de unas cuatro semanas. 

Saprissa por su parte, cierra estos temas en este momentos. Son enfáticos en que en este instante solo deben enfocarse en pelear por los títulos en juegos y hasta que se acabe la competencia, profundizarán en salidas y llegadas al primer equipo.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa: