Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Odir Jacques: ''Si Herediano u otro equipo me ocupara, no me tiembla nada para dirigir''

A sus 74 años, el entrenador Odir Jaques Ferreira se siente con fuerzas y ganas de dirigir.

Luego de la histórica eliminación del C S Herediano de la Liga Concacaf, a manos del Estelí de Nicaragua, surgieron las dudas y cuestionamientos  entre  la afición, y el nombre del mítico múltiple campeón al mando del Team salió a relucir.

 

En caso que Herediano decidiera que Jafet Soto no siguiera al frente del banquillo, ¿Jacques estaría dispuesto a asumir un reto tan grande?

 

En las redes surgieron nombres como los del Fernando Palomeque  y el nacional Marvin Solano, pero sin duda el más mencionado por los cibernautas ha sido el de Jacques, con el que ganó cinco de sus seis títulos como técnico (el otro fue con Alajuelense).

 

 

Columbia se dio a la tarea de buscar al técnico brasileño nacionalizado costarricense, que es especialista en asumir brasas en los cierres de torneos  y en sacar no solo buenos resultados, ¡sino ganar  campeonatos!

 

Lea también: Johan Venegas y Johnny Acosta afrontarán el cierre de año con un futuro incierto

 

Es el caso de Odir Jacques Ferreira, que a sus 74 años de edad manifiesta que no le tiembla el pulso para volver a dirigir en la máxima categoría.

 

“He sido un profesional en todos los equipos que jugué y dirigí".

 

Odir aseguró que "el equipo está bien dirigido, pero yo sigo siendo un profesional y si Herediano u otro equipo ocupara de mis conocimientos y mi experiencia no me tiembla nada para dirigir cuatro partidos", así de claro fue el experimentado estratega ante la consulta de Columbia.

 

Jacques ganó otros seis títulos en Costa Rica, pero cuando era un formidable delantero del legendario Saprissa de los años 70, único hexacampeón de la historia del balompié tico.