Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

En Alajuelense están contentos, pero no conformes con lo que han hecho este torneo

Así de claro fue el estratega argentino Andrés Carevic, quien aseguró que están haciendo muchas cosas bien, pero que aún quedan detalles por corregir, principalmente ahora que se acercan las etapas finales.

En el torneo local Liga Deportiva Alajuelense está de super líder con 34 puntos y solo tres derrotas en la campaña. Lo que los dejó, desde semanas antes de terminar la fase de clasificación, sembrados en una eventual Gran Final.

En el torneo internacional han disputados dos compromisos, el primero fue ante el Cibao donde golearon 3-0 y el segundo fue ante el San Francisco FC donde se complicaron más, pero aun así se hicieron del marcador por la mínima.

El técnico señaló que si bien en ambos torneos están haciendo las cosas bien, deben seguir mejorando para lograr los objetivos que se trazaron.

“Hay que respetar al rival, ellos hacen su partido, planean su estrategia y hoy en día ningún partido es fácil. Hay que trabajar con la seriedad que a nosotros nos caracteriza, plantear el partido con seriedad, estar atentos, estar concentrados. Así que, estamos tranquilos con lo que estamos desarrollando, pero no nos vamos a conformar con lo que estamos haciendo”, aseguró.

“Siempre podemos dar un poco más, siempre hay detalles por mejorar. Hacemos muchas cosas bien y tenemos que seguir haciendo e ir acortando esos detalles porque ahora viene la etapa final de nuestro torneo y viene la etapa final de este torneo de Concacaf entonces todos esos detalles, la atención y concentración son muy importantes y vamos a seguir trabajando duro y exigiendo como lo hacemos”, añadió el entrenador.

En esta semana los manudos solo se enfocan en el juego del próximo miércoles ante el Real Estelí y luego o jugaría el repechaje de Liga Concacaf o centraría su mentalidad en el compromiso ante Limón de la última jornada de la fase regular del torneo local.  

*Foto: LDA