Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Garrido lidera a un Marathón que espera eliminar al Saprissa

El Marathón de Honduras cuenta las horas para el reto más importante que tendrán este semestre: Enfrentar a Saprissa en la Liga Concacaf.

Catrachos y ticos medirán fuerzas el próximo martes en Tegucigalpa, en un partido correspondiente a los cuartos de final del certamen, y en donde el que triunfe, asegurará su estancia en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Marathón tiene buenos jugadores pero evidente hay uno que destaca: el volante Luis Garrido. El ex jugador de la Liga Deportiva Alajuelense fue presentado hace tres meses como una figura de lujo para el conjunto que tiene su sede en San Pedro Sula y se ha convertido en una pieza importante en los partidos jugados.

Tras una experiencia que no fue la mejor en España, Garrido quiso volver a su país y se vistió con la camiseta del Marathón, donde busca alcanzar nuevamente su mejor nivel.

Actualmente este equipo hondureño se encuentra en la tercera posición del Torneo local con 20 puntos de 33 disputados. Es superado únicamente por Olimpia (25 pts) y Motagua (26 pts).

Cabe destacar que, estos juegos de Liga Concacaf son, a un solo partido. Es decir, el que gane el martes, clasificará inmediatamente a la siguiente ronda.

Saprissa por su parte confirmó que viajará el lunes en un vuelo charter, bajo estrictas medidas sanitarias y lo hará con el mejor equipo disponible para enfrentar la eliminatoria.

Columbia transmitirá este partido el próximo martes en los 98.7 fm de La Mundialista.

Encuentre en nuestro canal de YouTube más información relacionada con el Deportivo Saprissa.