Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Primero Marathón, luego Grecia: El Saprissa sigue en su camino para revalidar sus títulos

El Deportivo Saprissa es un equipo ganador, no hay otra cosa en la mente de los jugadores, cuerpo técnico o parte administrativa. Los objetivos de este año son claros, revalidar sus títulos de Liga Concacaf y del torneo nacional.

La próxima semana tiene dos juegos, el primero de ellos es ante el Marathon de Honduras, esto es por los cuartos de final de Liga Concacaf por lo que deben dejarse la victoria para poder enfrentar o a Liga Deportiva Alajuelense o al Real Estelí en las semifinales del torneo y así estar más cerca de poder defender su título en una final.

En el campeonato nacional, los morados ya están sembrados del otro lado, ya tienen su campo en las semifinales, pero para los tibaseños en ningún partido pueden aflojar, por lo que quieren derrotar a Grecia y cerrar con triunfo la parte regular del torneo.  

Michael Barrantes, uno de los líderes del camerino saprissistas, señaló que van paso a paso, primero piensan en los catrachos y luego lo harán en los griegos, buscando la mejor manera para salir triunfantes.  

“Ahorita estamos pensando en lo que es Marathon, en lo que es clasificar a la otra fase de Concacaf. Después tendremos el tiempo para analizar de buena forma lo que ha venido haciendo Grecia, lo que ellos nos puedan mostrar en el partido, en el cierre de la temporada regular”, manifestó Barrantes.

“La verdad es que nosotros sabemos que queremos salir bicampeones de los dos campeonatos y para eso estamos trabajando. Creo que tenemos que hacer un muy buen planteamiento, como lo hemos venido haciendo últimamente, allá en Honduras y lo que corresponde a Grecia ahí tendremos el tiempo para manejarlo”, añadió.

El juego ante el Marathón será el próximo martes a las 9:15 y el juego ante el Municipal Grecia es el domingo 13 de diciembre en el Allen Riggioni a las 3:00 p.m.

Foto: Facebook Deportivo Saprissa