Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Los dedos acusadores apuntan a Thibaut Courtois (Prensa española)

El Real Madrid perdió 1x2 ante el Alavés y el blanco de las críticas es el portero belga Thibaut Courtois, que hizo el "pase-gol" que derivó en el tanto decisivo.

Video del error aquí:

 

 

Por ejemplo, Diario AS consignó que "regaló ese tanto con un error monumental en el juego de pies. Ya le pasó hace unos días con Bélgica y también le costó un tanto... Si Zidane ya no puede ni contar con Courtois, la alerta es de nivel Defcon 2 (una de las fases de alerta militar más acuciantes, solo superada por la Defcon1)".

 

Mientras que Marca.com comentó: "¡Qué error de Courtois!. Controla y se la da a Joselu que no perdona cuando el Madrid había arrancado bien la segunda parte. Ya ha encajado dos y sigue su mala racha en liga. Cinco goles de penalti en tres partidos. Había salvado un gol a tiro de Lucas Pérez en el mano a mano en el primer tiempo. Y otro a Lucas en la segunda parte".

 

Así le fue al belga con los medios que puntúan a los jugadores:

 

Lea también: Miguel ''Piojo'' Herrera acepta que fracasó, tras caer América ante las Chivas

 

DefensaCentral.com (3,5): El belga jugó su peor partido de la temporada. En el segundo gol del Alavés cometió un error garrafal dando un pase inadecuado. Hizo buenas paradas, pero su fallo costó la derrota.

 

Sport.es (4): Estuvo bien en un mano a mano con Lucas en la primera parte, pero en el inicio de la segunda cometió un error grosero: le regaló un balón a Joselu cuando intentaba sacar el balón jugado. Fue el 0-2, la condena definitiva para el Madrid.

 

90Min.com (5): partido con luces y sombras del belga. Courotis salvó dos mano a mano frente a Lucas Pérez evitando el 0-2 en el primer tiempo y luego el 0-3, pero nada más comenzar la segunda mitad le regaló el segundo gol a Joselu por jugársela con el pie.          

 

ElDesmarque.com (5): terrible en dos errores con el balón en los pies. Uno estuvo a punto de costar un gol y el otro finalmente acabó siéndolo. Sí que es cierto que salvó a los suyos de recibir más goles de los encajados.

 

LaGalerna.com (5):  Fallo garrafal y también varias paradas de mérito.