Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Exjugador de Alajuelense es figura en la Liga de Ascenso

La segunda división del fútbol nacional está en una etapa de decisiones, las semifinales se avecinan muy competitivas gracias a los refuerzos de varios jugadores quienes llegaron de la primera división.

Puerto Golfito y Cariari Pococí por la serie uno y Guanacasteca y Escazuceña (Alajuelense) por la serie dos, son los cuatro semifinalistas de la segunda fase del torneo de la Liga Motorola 2020.

Uno de los jugadores llegados de la primera división que causó noticia fue Christopher Meneses, quien jugó por muchos años con Liga Deportiva Alajuelense y se convirtió en figura del equipo pocociceño y de la liga de ascenso.

Meneses, quien ahora juega como defensor central, fue designado como el jugador más destacado de la fecha anterior y se le incluyó en el equipo ideal de la jornada de la Liga Motorola.

“Nuestros jugadores, Geovannie Cantillano y Cristopher Meneses fueron incluidos en el equipo ideal de los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Motorola de Ascenso”, establece un comunicado subido a su página de facebook del equipo cariareño.

“Además, Cristopher Meneses fue seleccionado como el jugador más destacado de la fecha. Felicitamos a Geovanny y a Cristopher por este reconocimiento”, establece el comunicado.

Los azul y rojo de Cariari Pococí firmaron para esta temporada a los exjugadores de la primera división Diego Madrigal, Miguel Tercero y Christopher Meneses y ya contaban con Geovanni Cantillano, Kevin Masís, Juan Carlos Ávila y Johnny Aguilar quienes jugaron con el Santos de Guápiles.

Cristopher Meneses jugó con Liga Deportiva Alajuelense en el periodo 2009-2013, luego se marchó a jugar a Suecia con el Norrkoping 2013-2015 y regresó al equipo manudo del 2015-2019.

El exlateral izquierdo rojinegro y ahora defensor central, sumó cuatro títulos, fue campeón nacional con Alajuelense de los torneos de Invierno 2010, Verano 2011, Invierno 2011 e Invierno 2012.

Christopher Meneses realizó, también, un total de ocho partidos con la selección Nacional, portando el número 14 que siempre le ha acompañado.