Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Wálter Centeno se lleva a su mejor Saprissa a suelo hondureño para enfrentar al Marathón

Wálter Centeno entiende a la perfección lo que se juega Saprissa este martes en suelo hondureño, por eso convocó a sus mejores futbolistas y estos son los que hicieron el viaje para uno de los partidos más importantes en este cierre de año.

Este martes, a las 9:15 p.m., Saprissa jugará ante el Marathón en Tegucigalpa, en un partido que será de vida o muerte; pues es un juego único, clasificatorio a las semifinales de la Liga Concacaf, y a además, dará un pase directo a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf. Mucho en disputa en tan solo 90 minutos.

El cuadro morado viajó la mañana de este lunes en un vuelo chárter y estará hospedado en un hotel capitalino, bastante cerca del estadio Tiburcio Carías Andino, escenario en donde se jugará el cotejo. La ''S'' regresa a un sitio en donde hace un año se coronaba campeón de este Torneo ante el Motagua.

Para este juego Centeno tendrá lo mejor de su planilla excepto a dos jugadores: Johnny Acosta y Esteban Rodríguez. Ambos fuera por lesión. 

A continuación la lista de viaje del Saprissa:

Se espera que en la tarde-noche de este lunes Saprissa tenga una pequeña práctica en territorio catracho y el entrenador elija oficialmente cuál será su "11" para este partido ante el Marathón. 

Columbia transmitirá este partido el martes a través de los 98.7 fm.

En nuestro canal de Youtube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa: