Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johan Venegas: El delantero fulminante que pone a temblar a sus rivales

Johan Venegas anda realmente encendido. Pasa por un gran momento futbolístico y así lo está demostrando en los últimos partidos.

En el más reciente, este martes por la noche, anotó el doblete con el que su equipo venció 2 a 0 al Marathón y lograron el pase a las semifinales de la Liga Concacaf. 

Este es un Torneo en el que se siente cómodo y ya es un histórico. Acumula 13 goles en total, ningún otro jugador en la historia ha concretado más anotaciones que él en la historia del certamen. Cada 75 minutos mete en un gol en ese Campeonato. El ''cachetón'' está poniendo a temblar a sus rivales.

Ahora bien, si revisamos sus números en los últimos partidos, combinando fútbol nacional y Liga Concacaf, encontramos que Venegas ha metido 10 goles en los últimos 5 partidos. Un promedio sumamente alto para un hombre que anda enrachado, justo en el momento cuando más lo necesitaba la “S”.

“Johan lo está aprovechando, me alegra por él. Es un jugador muy aplicado, lucha todos los balones, nos ha dado muchos resultados, y estoy muy contento porque ha aportado mucho”, expresó su entrenador, Wálter Centeno tras el partido efectuado en Tegucigalpa.

Todo este buen momento de Johan pasa mientras el jugador aún no define oficialmente su futuro.

En los próximos días terminará su relación contractual con el equipo morado. Y, a pesar de que ya tiene una oferta de renovación, aún no responde pues se encuentra estudiando alternativas en el extranjero.

Víctor Cordero, como gerente deportivo del equipo, manifestó en Columbia que la oferta presentada es la mejor que le pueden hacer al delantero y ya dependerá de él si la toma o no. Decisión que esperan anunciar próximamente.

Venegas, metiendo goles y siendo protagonista. Mientras sigue con un futuro incierto.

Sky Costa Rica