Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Esteban Espíndola o Alexander Robinson? ¿Qué prefiere el saprissismo?

Se vienen las jornadas más decisivas tanto en el fútbol nacional como en la Liga Concacaf y Saprissa requiere jugar con sus mejores futbolistas para alcanzar sus objetivos propuestos.

Una de las zonas donde más cuidadosos deben ser es en la defensa central. Parece que Aubrey David es inamovible en ese sitio y, con Johnny Acosta lesionado... nace la duda: ¿Quién debería ser el otro central? ¿Alexander Robinson o Esteban Espíndola?

En el último partido, ante el Marathón, el elegido fue Robinson. El zaguero tuvo una prueba de fuego en Tegucigalpa y la aprobó con buena calificación.

Se le vio seguro en marca y no se complicó cuando tuvo que participar.

Lo es Espíndola pasa mucho por ser un fichaje del que se tiene expectativa. En Saprissa consideran que es un jugador que les va a aportar mucho y que cuando gane confianza y ritmo de juego, será un defensa muy importante.

En estadísticas del fútbol nacional, Robinson ha militado en la presente campaña durante 582 minutos; mientras que Espíndola, ha estado en cancha 545 minutos. Es decir, han estado muy parejos en oportunidades para mostrarse.

Columbia le preguntó a sus oyentes en el programa de este miércoles a las 7 a.m. y las respuestas también fueron muy parejas.

''Está claro que Espíndola es mejor. Él lo que ha tenido es como mala suerte por la expulsión y la lesión, pero tiene calidad. Lo prefiero por completo'', manifestó el oyente Roberto Alfaro.

''Espíndola resultó ser un paquete. En este caso prefiero a Robinson. Además cuando son partidos exigentes ha dado la talla, así fue en la final pasada ante Alajuelense y ahora ante el Marathón. Hay que darle más oportunidad'', opinó el oyente José Moreno.

Al final, será el propio entrenador Wálter Centeno quien elija quién cree él que sea la mejor alternativa para su defensa de cara a lo que se aproxima.

Saprissa volverá a jugar este domingo a las 3 p.m, de visita ante Grecia. En lo que será el último partido de la etapa regular.

En nuestro canal de YouTube encontrará más información sobre el Deportivo Saprissa:

Sky Costa Rica