Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Adolfo Machado afirma que Agustín Lleida manejó mal la negociación

A pesar de ser el jugador más regular en el torneo que le dio a la Liga su título número 30, Adolfo Machado no fue renovado por el equipo y esto provocó la molestia del panameño.

Machado habló en el el programa Encuentro Deportivo, donde manifestó que la negociación se manejó mal.

“Don Agustín no supo manejar bien la negociación, porque él dijo que para poder empezar la negociación había que esperar a que terminara el torneo, entonces nos esperamos y nos concentramos en el objetivo que era ser campeón”

Lo que más incomoda al canalero es que recibió una propuesta que debía responder de manera inmediata.

“El día lunes me llama que me reúna con él, pero quería que se la respondiera el mismo día porque el tenía que salir para España y yo le dije que eso no se hace así, porque yo tengo que analizarla y darle respuesta, si esperamos todo un torneo para ver si iba a contar con nosotros, también dame unos días para ver la oferta y darte una respuesta”, explicó.

“Al final ayer (miércoles) en una llamada vía zoom estuvimos hablando y le dije que lo había manejado mal, pero en mi corazón no hay rencor, que todo lo pongo en manos de Dios y le agradecí por darme la oportunidad de estar en Liga Deportiva Alajuelense”, agregó Machado.

También menciona que ahora tendrá que buscar otro equipo, en momentos que pensaba tomar vacaciones, tras la obtención del título.

“Lo que me duele es todo el sacrificio que hice de mantenerme en casa con los niños, sin salir, ahora tengo que cancelar mis vacaciones, con mi familia, para buscar equipo”, manifestó.

Machado explicó en Encuentro Deportivo que no pedía un aumento en su salario, pero la diferencia se dio en la duración del contrato, ya que Agustín Lleida le ofreció seis meses, pero el quería una vinculación por un año, para darle estabilidad en el curso lectivo de sus hijos.

Sky Costa Rica