Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Joel Campbell: ''Siempre he querido apoyar a Limón FC''

Por medio de su centro de alto rendimiento Twelve Sport Center, el legionario Joel Campbell es el nuevo patrocinador de Limón FC.

Campbell, quien viene de quedar campeón de la Liga MX de México, respaldará por los próximos 18 meses a la Tromba del Caribe.

 

“Siempre he querido apoyar a Limón FC", comentó Campbell.

 

"Estando en México me percaté que están haciendo las cosas de una muy buena manera y eso me motivó a convertirme en patrocinador. Este es un primer paso, quiero ayudar siempre y sueño con tener un TWELVE Sport Center en Limón en el futuro”, afirmó.

 

Lea también: Mercado 2021: Navidad le trajo a Grecia un nuevo portero

 

“Los Campbell son de la casa, por eso fue muy gratificante cuando, desde México nos llamó Joel para decirnos que quería ser patrocinador de Limón FC. De inmediato nos pusimos de acuerdo, ya que más que un patrocinador, Campbell es de la familia y fiel a como somos los limonenses nos gusta ayudarnos siempre", manifestó Cristian Williams, Director de Comunicación y mercadeo.

 

"Para nosotros es un lujo tenerlo en el equipo”, agregó Williams.

 

Como parte del convenio, la planilla del primer equipo de Limón, así como sus ligas menores, tienen a partir de este momento el moderno equipo del centro de alto rendimiento del que es dueño Campbell.

 

El centro se encuentra en Sabana Este y abrirá las puertas al público en enero del 2021. Cuenta con gimnasio, área para entrenamiento de fútbol, piscina, crioterapia, Centro médico Deportivo, Imagenología, cardiólogo, fisioterapeuta, laboratorio, nutrición, hidroterapia del colon y cafetería.

 

Sky Costa Rica