Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Cartaginés anuncia cambio de televisora

El Club Sport Cartaginés anunció un cambio de televisora, por lo que sus partidos no pasarán por FUTV, iniciando desde este domingo ante Limón.

Los brumosos lo hicieron oficial por medio de un comunicado de prensa donde además indicaron que el juego ante los caribeños pasará por las redes sociales del equipo.

“El Club Sport Cartaginés informa a patrocinadores, afición, medios de comunicación y público en general que el partido de este domingo a las 5:00 p.m. ante Limón FC, será transmitido únicamente a traves de las redes sociales de nuestra institución, contando con todos los parámetros de calidad para que se pueda disfrutar de la mejor manera el juego”, informó el equipo.

Además indicaron que “en los próximos días se presentará la nueva televisora que tendrá los derechos exclusivos de nuestra institución”.

Los brumosos adujeron el cambio a un crecimiento, valor y a buscar las mejores condiciones en búsqueda de un club fuerte y más cercano a los objetivos de la institución.  

Este viernes Columbia daba a conocer la nota del cambio donde Leonardo Vargas señalaba que no habían tomado la decisión final, pero este sábado anuncian que es un hecho.

FUTV también se pronunció con un comunicado de prensa sobre esta decisión del cuadro brumoso.

Sky Costa Rica