Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Sabo: Le pidió camiseta a Bryan, visitó el vestuario y afirmó que la "Liga lo marcó"

Saborío volvío al Morera, se abrazó con Carevic y confesó que todavía no sabe con cuál camiseta quiere retirarse. Afirma que su etapa en la Liga lo marcó, a pesar de que solo estuvo seis meses en el club.

Apenas defendió los colores de Alajuelense durante un semestre, pero reconoce que su etapa en el club rojinegro lo marcó para siempre.

Álvaro Saborío volvió al estadio Alejandro Morera Soto, saludó a Andrés Carevic, le pidió la camiseta a Bryan Ruiz, le entregó la suya al asistente técnico Mario Acosta y compartió algunos anécdotas con el vestuario manudo.

Esta vez con San Carlos, el veterano artillero regresó a la que fue su casa y aunque no pudo anotar, fue incisivo y puso en aprietos a los defensores rojinegros.

"Tengo muchos bonitos recuerdos, ahorita estaba compartiendo con ellos (con los jugadores de la Liga) y hablando de anécdotas, hay buenas amistades allí. La (camiseta) mía se la había prometido a Mario (Acosta) y Bryan Ruiz me tenía que dar la de él", confiesa el atacante.

"Sigo disfrutando y sigo compitiendo. Me gusta que me utilicen, ser importante con el equipo, a pesar de que no anoté ante la Liga, hice un esfuerzo. ¿Hasta cuando? Hasta que deje de disfrutar, espero seguir haciéndolo y tengo un año más con San Carlos", agregó el futbolista.

Luego de salir de Alajuelense para volver a los 'Toros del Norte', el futbolista asegura que, por el momento, no sabe cuándo se retirará de las canchas.

Lea también: "Usted es muy valiente", la frase de Geiner Segura a Johnny Chaves por inesperado movimiento en el Morera Soto

Tiene 39 años, disfruta competir y afirma que, mientras los más jóvenes lo reten y se mantenga motivado, desea seguir en los terrenos de juego.

Todavía no sabe con cuál camiseta se retirará. No descarta que aparezca un nuevo reto y que acabe por firmar con otro club, pero por ahora disfruta con los norteños.

Eso sí, admite que disfrutó volver a Alajuela, en donde siempre se sintió apreciado.

"Mi paso aquí me marcó mucho, el apreció que sentí de mis compañeros, de la directiva y de las leyendas del club. Además, tienen una gran afición. Me alegra mucho haber tenido esos meses en la institución manuda", añadió Saborío.

Tras el empate a uno, Saborío dice que el equipo tiene las condiciones para pelear por la corona y que ahora lo más importante es creer en el proyecto deportivo.

"Ya logramos una estrella en San Carlos y queremos más, ahora lo que queda es luchar por este campeonato. Vimos a un San Carlos muy compenetrado, concluyó.

Sky Costa Rica