Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Aficionados morados se acercaron este lunes al Colleya Fonseca a gritar: ''Fuera Paté''

La noche de este lunes, tras el partido donde Saprissa empató de visita 2 a 2 ante el equipo de Guadalupe, se presentó un hecho noticioso en las afueras del estadio Colleya Fonseca.

Posterior al pitazo final, un grupo de aficionados morados -cerca de 15 personas- identificados con camisetas del equipo saprissista, se acercaron a la entrada principal y empezaron a gritar: ''Fuera Paté''; ''Fuera Paté''.

Se mantuvieron durante varios minutos y expresaron con gritos su descontento con el accionar con el equipo. Intentando que el cuerpo técnico y los jugadores los escucharan a lo interno su manifestación en la calle. 

El hecho se da en un momento donde la ''S'' vive una lluvia de críticas y cuestionamientos por su rendimiento. Saprissa acumula tres de nueve puntos disputados. Se ubica en la posición 10 del Campeonato y aún no gana por el Torneo local.

Incluso, desde hace 45 años, Saprissa no arrancaba un Campeonato Nacional con tres empates seguidos. En medio de este rendimiento poco alentador, el entrenador Wálter Centeno, es el principal señalado por la afición. 

''Hemos empatado de nuevo y esto nos duele, nos preocupa. Estamos enfocados en muchas cosas. Tenemos partido ahora el miércoles, el domingo; y luego de nuevo el miércoles y el domingo. El grupo está enfocado, tenemos que ser perseverantes y ser conscientes de que esto es de valientes y apenas está empezando''. manifestó el entrenador en conferencia de prensa. 

El próximo partido de Saprissa será este miércoles a las 8 p.m., recibiendo al Sporting FC en el estadio tibaseño, en un partido que será transmisión Columbia 98.7 fm. 

Sky Costa Rica