Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Daniel Casas será el nuevo director técnico de Limón F.C.

Experimentado estratega uruguayo regresa a dirigir a nuestro país, después de su paso por el fútbol guatemalteco con el Guastatoya.

Daniel Casas Lagos es un conocido de la afición tica pues no solo fue jugador de varios equipos locales, si no, que dirigió al Saprissa y llevó dos veces a San Carlos a disputar una final de campeonato nacional.

La dirigencia de Limón F.C. apostó por un estratega de mucha experiencia y conocedor del ambiento costarricense, sobre todo, del fútbol caribeño.

Después de la tempestad llega la calma, parece ser la apuesta de los dirigentes de la Tromba, luego de la salida intempestiva del timonel anterior Luis Fernando Fallas.

Con Casas Lagos se pretende llevar experiencia y manejo de jugadores tanto curtidos como jóvenes, pues el charrúa siempre se caracterizó por darle oportunidad a los nuevos valores y Limón los tiene.

Daniel Casas dirigió como técnico a San Carlos, Saprissa, Municipal Pérez Zeledón, Carmelita y Belén en nuestro país, antes de dirigir al Guastatoya de Guatemala.

El técnico, quien tendrá como asistente técnico a Ricardo Allen, será presentado mañana de manera oficial por parte de la dirigencia de la Tromba del Caribe y de inmediato se hará cargo del trabajo de preparación para el juego frente a Grecia en Guápiles el próximo sábado en Guápiles.

Sky Costa Rica